CATALOGO BOLSAS DE SANGRE

DETALLES TÉCNICOS DEL PRODUCTO:

HL HAEMOPACK BAG LD (con filtro leucodepleción):

HL HAEMOPACK BAG LD con filtro leucodepleción ayuda a evitar las complicaciones que puedan surgir debido a los leucocitos. El pre-proceso de filtración de leucocitos en un sistema cerrado en el banco de sangre permite la eliminación temprana de leucocitos, evitando la liberación de citoquinas.

HL HAEMOPACK BAG LD incorpora un Filtro de Reducción de segunda generación de leucocitos. Este filtro utiliza la tecnología superior de “adhesión selectiva” para la preparación de glóbulos rojos leucorreducidos y del plasma, y alcanza un valor logarítmico de reducción de 4. Después de la filtración, los niveles de leucocitos se mantienen dentro de los estándares internacionales. Estas bolsas de sangre también incorporan el sistema de muestra de sangre en línea.

Bolsas de sangre con sistema en línea de muestra de sangre:

El muestreo de sangre segura en línea es más fácil con el soporte del tubo de muestreo integrado de sangre, la bolsa de desviación y el protector de lesión de aguja. El exclusivo diseño, fácil de usar, le ayuda en una recogida segura de sangre y muestreo aséptico. Este sistema elimina la necesidad de métodos de toma de muestras “cut and drip” y otros muestreos de aguja potencialmente peligrosos.

HL Haemopack con el sistema de toma de muestras de sangre en línea está disponible con todas las configuraciones desde las bolsas individuales de sangre hasta las penta bolsas.

Beneficios especiales:

HL Haemopack incorpora diversas funciones fáciles de usar.

Estado operativo del proceso de fabricación:

El avanzado proceso de fabricación implica procedimientos especializados. Estos incluyen la soldadura totalmente automatizada, relleno anticoagulante, procesos de fijación de la aguja y limpieza ultrasónica. Las bolsas de sangre se fabrican en una sala limpia clase 10.000 para minimizar la contaminación. Esto asegura que HL Haemopack coincide con los requisitos críticos de los servicios de transfusión de sangre de todo el mundo.

HL Haemopack bolsas especiales de sangre:

El sistema de bolsas HL Blood Haemopack está disponible en una amplia gama para satisfacer los requisitos de seguridad más avanzados de los bancos de sangre. Están diseñadas para ser rentables y vienen con una garantía de calidad a la par con los estándares internacionales.

Bolsas de almacenamiento de plaquetas:

Las bolsas de almacenamiento de plaquetas se ofrecen junto con todas las bolsas de sangre HL Haemopack triples y cuádruples, manteniendo la función plaquetaria y la viabilidad un máximo de cinco días.

CARACTERÍSTICAS:

Las bolsas de sangre comercializadas por Galizen Consulting, S.L. cuentan con

 

LISTADO DE BOLSAS DE SANGRE



bolsas-muestra
tabla-bolsas




bolsa pequeña
flecha-atras



Warning: require_once(/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2:/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/plugins/updraftplus/includes/phpseclib') in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407