CEFAZOZEN-1000

logo-cefazozen

Cefazolina 1000 mgr. – Primera Generación

Principio activo y composición:
Cada vial contiene:
Cefazolina Sódica Estéril USP correspondiente a Cefazolina Anhidro 1000 mg.

Indicaciones:
Para el tratamiento de las siguientes infecciones debidas a microorganismos sensibles: infecciones del tracto respiratorio, infecciones urinarias, infecciones de piel y de su estructura, infecciones del tracto biliar, infecciones óseas y articulares, infecciones genitales, septicemia, endocarditis. Profilaxis perioperatoria: la administración profiláctica de Cefazolina preoperatoria, intraoperatoria y postoperatoria puede reducir la incidencia de ciertas infecciones postoperatorias en pacientes sometidos a procedimientos quirúrgicos que están clasificados como contaminados o potencialmente contaminados (por ejemplo, histerectomía vaginal y la colecistectomía en pacientes de alto riesgo, tales como los mayores de 70 años, con colecistitis aguda, ictericia obstructiva o cálculos del conducto biliar común). El uso perioperatorio de Cefazolina también puede ser eficaz en pacientes quirúrgicos en los que la infección en el sitio operatorio podría presentar un riesgo grave (por ejemplo, durante la cirugía a corazón abierto y artroplastia protésica). La administración profiláctica de Cefazolina por lo general se debe suspender dentro de un período de 24-horas después del procedimiento quirúrgico. En la cirugía donde la aparición de la infección puede ser particularmente devastador (por ejemplo, cirugía a corazón abierto y artroplastia protésica), la administración profiláctica de Cefazolina se puede continuar durante 3 a 5 días después de la finalización de la cirugía.

Contraindicaciones:
CEFAZOZEN-1000 y dextrosa inyectable está contraindicado en pacientes con alergia conocida al grupo antibiótico de las cefalosporinas. Las soluciones que contengan dextrosa pueden estar contraindicadas en pacientes con hipersensibilidad a los productos de maíz.

Presentación:
Viales de Cefazolina (como Cefazolina Sódica) 1000 mg. Posibilidad de adaptar el envase y las cantidades a las necesidades del cliente.

Administración:
Vía intravenosa o intramuscular.

Diseño del envase:
Cefazozen-1000

flecha-atras


Warning: require_once(/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2:/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/plugins/updraftplus/includes/phpseclib') in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407