CEFOTAZEN-1000

logo-cefotazen

Cefotaxima 1000 mgr. – Tercera Generación

Principio activo y composición:
Cada vial contiene:
Cefotaxima Sódica Estéril USP correspondiente a Cefotaxima Anhidro 1000 mg.

Indicaciones:
Se utiliza en el tratamiento de infecciones graves causadas por patógenos sensibles a la Cefotaxima, tales como: infecciones del tracto respiratorio, incluyendo la garganta y la nariz, infecciones de oído, infecciones de riñones y del tracto urinario, infecciones de piel y tejidos blandos, condiciones de los huesos y las articulaciones, las infecciones en los órganos genitales y la región abdominal, septicemia, endocarditis bacteriana y meningitis. Para la profilaxis preoperatoria en pacientes que están en riesgo aumentado de infección y para la profilaxis de infecciones en pacientes con resistencia reducida. El tratamiento combinado: en infecciones graves y potencialmente mortales la combinación de Cefotaxima sódica con aminoglucósidos es indicada sin esperar los resultados de las pruebas de sensibilidad. Las dos preparaciones deben administrarse por separado. Las infecciones por Pseudomonas aeruginosa pueden requerir tratamiento con otros antibióticos eficaces contra Pseudomonas.

Contraindicaciones:
CEFOTAZEN-1000 está contraindicado en pacientes que han mostrado hipersensibilidad a las cefalosporinas. En pacientes hipersensibles a la penicilina, existe la posibilidad de sensibilidad cruzada. La función renal se debe comprobar, en caso de uso de una combinación de CEFOTAZEN con aminoglucósidos.

Presentación:
Viales de Cefotaxima 1000 mg (como Cefotaxima Sódica). Posibilidad de adaptar el envase y las cantidades a las necesidades del cliente.

Administración:
Vía intravenosa o intramuscular.

Diseño del envase:

Cefotazen-1000

flecha-atras


Warning: require_once(/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2:/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/plugins/updraftplus/includes/phpseclib') in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407