CIFLOCZEN 250

logo-cifloczen-250

Ciprofloxacino 250 mgr.

Principio activo y composición:
Cada comprimido recubierto contiene:
Ciprofloxacino Hidrocloruro BP correspondiente a 250 mgr de Ciprofloxacino.
Excipientes: celulosa microcristalina en polvo, povidona, estearato de magnesio, anhídrico silícico coloidal, polacrilina de potasio, alginato de sodio, dióxido de titanio.

Acción terapéutica:
Infecciones del tracto respiratorio inferior debido a bacterias Gram negativas, exacerbaciones de enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, infecciones broncopulmonares en la fibrosis quística o en bronquiectasias, neumonía, otitis media crónica supurativa, exacerbación aguda de sinusitis crónica, especialmente si éstas son causadas por bacterias Gram negativas.

Contraindicaciones:
Hipersensibilidad a la substancia activa, a otras quinolonas o a cualquiera de los excipientes, la administración concomitante de Ciprofloxacino y Tizanidina. La monoterapia con Ciprofloxacino no es idónea para el tratamiento de infecciones graves e infecciones que puedan deberse a patógenos Gram positivos y anaerobios. En estas infecciones, el Ciprofloxacino debe administrarse conjuntamente con otros agentes antibacterianos adecuados, el Ciprofloxacino no se recomienda para el tratamiento de las infecciones estreptocócicas debido a la inadecuada eficacia.

Presentación:
Comprimidos de color blanco y alargado, con forma de ranura en un lado y lisos por el otro lado. Envase estándar con 10 comprimidos envasados en un blíster y 10 blísters en cada envase individual (100 comprimidos).
Posibilidad de adaptar el envase y las cantidades a las necesidades del cliente.

Administración:
Vía oral.

Diseño del envase:

Caja-Cifloczen-250
Blister-Cifloczen-250

flecha-atras


Warning: require_once(/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2:/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/plugins/updraftplus/includes/phpseclib') in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407