MATERIAL SANITARIO

GALIZEN cuenta en su proyecto empresarial con una serie de productos fabricados bajo exhaustivos controles de calidad y con los certificados necesarios para su comercialización en multitud de países a nivel mundial.

Gracias a los acuerdos y contratos firmados por GALIZEN con importantes fabricantes de una gran variedad de material sanitario, la empresa se encuentra en situación de ofrecerle una amplia gama de productos de excelente calidad a precios muy competitivos.

Dentro de los principales productos que GALIZEN pone a disposición de sus clientes podemos destacar :

- Guantes: tanto quirúrgicos como de exploración según las preferencias del cliente (estériles, no estériles, con o sin polvo, tallas, texturas, etc.) y fabricados en diversos materiales como pueden ser el látex, vinilo o el polietileno.
- Ropa, vestimenta, batas y protectores de uso hospitalario.
- Ropa de radioprotección.
- Bolsas: todo tipo de bolsas de uso hospitalario (bolsas de sangre, orina, alimentación, etc.).
- Un amplia variedad de productos desechables y material sanitario: tests, jeringas, agujas, tubos, catéteres, sondas, máscaras de oxígeno, sets de succión, espéculos, etc.

Gracias a la amplia red de contactos, colaboradores, médicos y especialistas con los que cuenta GALIZEN, la empresa también le ofrece a nuestro cliente la posibilidad de obtener cualquier producto del ámbito sanitario en el que esté interesado, cumpliendo en todo momento los requisitos que el mismo nos solicite.

ADVERTENCIA:
El diverso material sanitario que promueve GALIZEN cuenta con diversos certificados que permiten su venta en la mayoría de territorios a nivel mundial, incluyendo la Unión Europea, entre los que podemos destacar:

gmp   images   bureau_veritas   fda

La actividad de GALIZEN en ningún caso se dedica a la venta minorista o a personas particulares sino que su actividad está orientada a empresas, tanto públicas como privadas, dedicadas a la comercialización, fabricación y distribución de productos relacionados con el sector sanitario a nivel mundial, siendo requisito imprescindible que cumplan la Ley en materia sanitaria en el país correspondiente. GALIZEN podrá requerir a dichas empresas toda la información y documentación necesaria para comprobar el cumplimiento de la Ley.



Warning: require_once(/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2:/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/plugins/updraftplus/includes/phpseclib') in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407