MEDICAMENTOS GENÉRICOS

Actualmente Galizen Consulting, S.L. cuenta con más de 25 medicamentos genéricos de uso común en su catálogo, así como la posibilidad de obtener aquellos medicamentos deseados por el cliente que no aparecen recogidos en el mismo.

Las principales ventajas de los medicamentos genéricos comercializados por Galizen Consulting, S.L. son las siguientes:

Certificado WHO-GMP (World Health Organization Good Manufacturing Practice), el cual permite la venta en Asia, Sudamérica (excepto Brasil, Colombia y Argentina), países C.I.S. y África.

Certificado ISO 9001:2000.

Embalajes y cantidades adaptables según las necesidades del cliente.

Prospectos, presentaciones y textos en idiomas según las necesidades del cliente.

Posibilidad de venta de medicamentos genéricos a granel.

Posibilidad de obtención de otros medicamentos genéricos según las necesidades del cliente.

Actualmente Galizen Consulting, S.L. tiene 9 medicamentos genéricos que ya poseen el Certificado COPP de libre venta en el país de origen (fichas-resumen adjuntas en el catálogo):

En caso de interés en otros medicamentos genéricos del catálogo, el tiempo estimado para la obtención de los Certificados COPP y finalización de trámites para su exportación variará entre 15 y 45 días.

PRINCIPIO ACTIVO NOMBRE COMERCIAL PRESENTACIÓN INDICACIONES
GLUCOSAMINA GLUCOSAMIZEN Cápsulas de 750 Mgr. o comprimidos de 1500 Mgr. Las cápsulas de 750 Mgr. también estan disponibles en envases HDPE de 1.000 unidades. Alivio de los síntomas y tratamiento de la artrosis de rodilla leve a moderada.
ÁCIDO FÓLICO ACIFOLIZEN Comprimidos de 5 Mgr. También disponible en envases HDPE de 1.000 unidades. Prevención y tratamiento de la deficiencia de ácido fólico en mujeres embarazadas para la prevención de defectos en el tubo neural (espina bífida, anencefalia, encefalocele) y otros defectos congénitos, especialmente en mujeres con antecedentes de hijo o feto con deficiencias en el tubo neural. Tratamiento del déficit de ácido fólico que cursa en procesos como: anemias megaloblásticas, alcoholismo, síndrome de malabsorción.
DICLOFENACO DICLOFENAZEN Cápsulas de liberación prolongada de 100 Mgr. También disponible en envases HDPE de 1.000 unidades. Artritis reumatoide, espondilolartritis anquilopoyética, artrosis, espondiloartritis, reumatismo extraarticular, tratamiento sintomático del ataque agudo de gota, de inflamaciones y tumefacciones postraumáticas. Tratamiento sintomático del dolor asociado a cólico renal, dolor musculoesquelético. Tratamiento sintomático del dolor agudo intenso asociado a dolor lumbar, dolores postoperatorios y postraumáticos. Tratamiento sintomático de dolores leves a moderados (dolor de cabeza, dentales, menstruales, musculares o de espalda). Alivio de los síntomas del resfriado y la gripe, incluyendo estados dolorosos como dolor muscular y de garganta. Estados febriles. Dismenorrea primaria.
AZITROMICINA AZITROMYZEN Comprimidos de 250 o 500 Mgr. Ambas presentaciones también disponibles en envases HDPE de 1.000 unidades. Infección por germen sensible a la azitromicina. Infección de vías respiratorias altas: sinusitis, faringitis/amigdalitis estreptocócica. Infecciones de vias respiratorias bajas: bronquitis, neumonía adquirida en la comunidad de leve a moderadamente grave. Infección de piel y tejidos blandos. Otitis media aguda. Enfermedades de transmisión sexual: uretritis y cervicitis no complicadas producidas por Chlamydia trachomatis, chancroide (descartar concomitancia con infección por T. pallidum).
CIPROFLOXACINO CIFLOCZEN Comprimidos de 250 o 500 Mgr. Ambas presentaciones también disponibles en envases HDPE de 1.000 unidades. Infección de vías respiratorias bajas por gram (-). Exacerbación de EPOC, infección broncopulmonar en fibrosis quística o en bronquiectasia, neumonía. Exacerbación aguda de sinusitis crónica por gram (-) y otitis media supurativa crónica. Otitis maligna externa. Cistitis no complicada y complicada, pielonefritis no complicada y complicada, prostatitis, uretritis y cervicitis gonocócicas sensibles a fluoroquinolonas. Epididimorquitis y EPI. Infección gastrointestinal, diarrea bacteriana, incluyendo Shigella spp. distintas de Shigella dysenteriae tipo I y tratamiento empírico de diarrea del viajero grave y fiebre tifoidea. Infección intraabdominal por gram (-). Infección de piel y tejidos blandos. Infección de huesos y articulaciones. Tratamiento de pacientes con neutropenia con fiebre sospechosa de una infección bacteriana (coadministrado con antibacteriano adecuado según recomendaciones oficiales). Profilaxis post-exposición y tratamiento curativo de carbunco por inhalación. Niños y adolescentes: infección broncopulmonar en fibrosis quística por P. aeruginosa. Infección complicada de vías urinarias, pielonefritis. Profilaxis post-exposición y tratamiento curativo de carbunco por inhalación.
DOMPERIDONA DOMPERIDOZEN Comprimidos de 10 Mgr. También disponible en envases HDPE de 1.000 unidades. Sensación de plenitud epigástrica, malestar abdominal superior y regurgitación del contenido gástrico. Alivio de síntomas de náuseas y vómitos.
ONDANSETRÓN ONDANSETROZEN Comprimidos de 4 Mgr. También disponible en envases HDPE de 1.000 unidades. Control de náuseas y vómitos inducidos por quimioterapia citotóxica y radioterapia, prevención y tratamiento de náuseas y vómitos postoperatorios.
ESOMEPRAZOL OPRAZOZEN Cápsulas de 40 Mgr. También disponible en envases HDPE de 1.000 unidades. Esofagitis erosiva por reflujo. Tratamiento sintomático de ERGE. Control a largo plazo de esofagitis curada para prevenir recidivas. Se puede administrar en tratamiento continuado con AINES. Cicatrización y prevención de úlceras gástricas y duodenales asociadas a AINES en pacientes de riesgo. Síndrome de Zollinger Ellison. Tratamiento y prevención de úlceras duodenales y pépticas asociadas a H. pylori. Esofagitis por reflujo. Advertencia: no masticar los comprimidos.
LORATADINA LORATADIZEN Comprimidos de 10 Mgr. También disponible en envases HDPE de 1.000 unidades. Alivio sintomático y temporal de procesos alérgicos por polen, animales domésticos, polvo u otros agentes. Tratamiento sintomático de rinitis alérgica y urticaria idiopática crónica.
TRAMADOL TRADOLZEN Cápsulas de 50 Mgr. También disponible en envases HDPE de 1.000 unidades.  Dolor de moderado a severo.
METRONIDAZOL METRONIDAZEN Comprimidos de 250 Mgr. Uretritis y vaginitis por trichomonas. Lambliasis. Amebiasis intestinal y hepática. Infección por bacterias anaerobias: bacterioides, fusobacterias, eubacterias, clostridium, estreptococos anaerobios. Prevención de infección postoperatoria por bacterias anaerobias, especialmente bacteroides y estreptococos. Advertencia: administrar durante las comidas.
CLOTRIMAZOL VAGINAL CLOTRIMAZEN VAGINAL Comprimidos vaginales de 100 o 200 Mgr. Tratamiento de infección vaginal simple o de etiología mixta. Coadyuvante de tratamiento oral de tricomoniasis. Tratamiento de balanitis de origen candidiásico y tratamiento complementario del cónyuge (crema).
AMLOPIDINA AMLOPIDIZEN Comprimidos de 5 o 10 Mgr. También disponible en envases HDPE de 1.000 unidades. HTA esencial. Angina de pecho vasoespástica y estable crónica.
LOSARTÁN OSARTAZEN Comprimidos de 25 o 50 Mgr. También disponible en envases HDPE de 1.000 unidades. Hipertensión esencial en adultos y niños de 6 a 18 años. Puede coadministrarse con otros antihipertensivos, diuréticos en especial. Con depleción de volumen intravascular. Insuficiencia cardiaca crónica en adultos cuando IECA no son apropiados por incompatibilidad (tos en especial) o contraindicación, con fracción de eyección del ventrículo izdo. ≤ 40% y tratamiento de insuficiencia cardiaca estable (estabilizados con IECA no deben cambiar a losartán). Reducción del riesgo de ACV en hipertensos con hipertrofia ventricular izda. confirmada por ECG.
ATENOLOL ATENOLOZEN Comprimidos de 25, 50 y 100 Mgr. Todas las presentaciones también disponibles en envases HDPE de 1.000 unidades. HTA. Angina de pecho.
GLIMEPIRIDA GLIMEPIRIZEN Comprimidos de 1 o 2 Mgr. Ambas presentaciones también disponibles en envases HDPE de 1.000 unidades. Diabetes mellitus tipo II, cuando la dieta, ejercicio físico y reducción de peso por sí solos no son adecuados.
ATORVASTATINA LIPOTOZEN Comprimidos de 10 o 20 Mgr. Ambas presentaciones también disponibles en envases HDPE de 1.000 unidades. Tratamiento adicional a la dieta en la reducción del colesterol total, colesterol LDL, apoproteína B y triglicéridos elevados, en adultos, adolescentes y niños a partir de 10 años con hipercolesterolemia primaria incluyendo la hipercolesterolemia familiar (variante heterocigótica) o hiperlipidemia combinada (mixta), correspondiente a los tipos IIa y IIb de la clasificación de Fredrickson, cuando la respuesta obtenida con la dieta u otras medidas no farmacológicas ha sido inadecuada. Hipercolesterolemia familiar homocigótica en terapia combinada con otros tratamientos hipolipemiantes o si no se dispone de estos tratamientos. Prevención de acontecimientos cardiovasculares en pacientes de alto riesgo de sufrir un primer evento cardiovascular, como tratamiento adyuvante a la corrección de otros factores de riesgo.
CITRATO DE SILDENAFIL ZORZAZEN Comprimidos de 100 Mgr. También disponibles en envases HDPE de 1.000 unidades. Disfunción eréctil. Tratamiento de hipertensión arterial pulmonar tipificada como grado funcional II y IIII de la OMS (se ha demostrado eficacia en hipertensión pulmonar primaria e hipertensión pulmonar asociada con enfermedad del tejido conjuntivo). Tratamiento en niños de 1 a 17 años con hipertensión arterial pulmonar (demostrada eficacia en términos de mejora de la capacidad de ejercicio o de hemodinámica pulmonar en hipertensión pulmonar primaria e hipertensión pulmonar asociada a enfermedad cardiaca congénita).
CETIRIZINA PENDIENTE DE DEFINIR Comprimidos de 100 Mgr. También disponibles en envases HDPE de 1.000 unidades. Alivio de síntomas nasales y oculares de rinitis alérgica estacional y perenne así como síntomas de urticaria crónica idiopática, en adultos y niños > 2 años.
OFLOXACINO PENDIENTE DE DEFINIR Presentación de 200 y 400 Mgr. Ambas presentaciones también disponibles en envases HDPE de 1.000 unidades. Tratamiento en adultos de: neumonía, infección aguda, crónica o recidivante de vías respiratorias bajas, infección ORL crónica y recurrente (excepto amigdalitis aguda), de piel y tejido blando, de cavidad abdominal y tracto biliar, genitourinaria (incluyendo gonorrea), ginecológica, ósea y articular.
LEVOCETIRIZINA PENDIENTE DE DEFINIR Comprimidos de 5 Mgr. También disponibles en envases HDPE de 1.000 unidades. Tratamiento sintomático de rinitis alérgica (incluyendo rinitis persistente) y de urticaria.
PIOGLITAZONA PENDIENTE DE DEFINIR Comprimidos de 15 y 30 Mgr. Ambas presentaciones también disponibles en envases HDPE de 1.000 unidades. Tratamiento de 2ª o 3ª elección de diabetes mellitus tipo II en: monoterapia (adultos): particularmente con sobrepeso sin control glucémico adecuado con dieta y ejercicio y que no pueden recibir metformina por contraindicación o intolerancia. Doble terapia oral combinado con:
Metformina: adultos (particularmente con sobrepeso) sin control adecuado independientemente de la dosis máx. tolerada de metformina en monoterapia. Sulfonilurea (adultos): en caso de contraindicación o intolerancia a metformina, sin control adecuado independientemente de la dosis máx. tolerada de sulfonilurea en monoterapia. Triple terapia oral combinado con metformina y sulfonilurea en adultos (particularmente con sobrepeso), sin control adecuado a pesar de la doble terapia oral. En combinación con insulina en adultos en los que el tratamiento con insulina no permite un control adecuado y no es apropiada la metformina por contraindicación o intolerancia.
TELMISARTÁN PENDIENTE DE DEFINIR Comprimidos de 20, 40 y 80 Mgr. También disponibles en envases HDPE de 1.000 unidades. HTA esencial. Prevención cardiovascular: reducción de la morbilidad cardiovascular en pacientes con: a) Enfermdedad cardiovascular aterotrombótica manifiesta (historia de enfermedad coronaria, ictus, o enfermedad cardiovascular periférica). b) Diabetes mellitus tipo II con lesión de órgano diana documentada.
ROSUVASTATINA PENDIENTE DE DEFINIR Comprimidos de 5, 10 y 20 Mgr. También disponibles en envases HDPE de 1.000 unidades. Adultos, adolescentes y niños ≥ 10 años con hipercolesterolemia primaria (tipo IIa incluyendo hipercolesterolemia familiar heterocigótica) o dislipidemia mixta (tipo IIb) como tratamiento complementario a la dieta cuando la respuesta obtenida con la dieta y otros tratamientos no farmacológicos (ejercicio, pérdida de peso) no ha sido adecuada. Hipercolesterolemia familiar homocigótica en tratamiento combinado con dieta y otros tratamientos hipolipemiantes (aféresis de las LDL) o si dichos tratamientos no son apropiados. Prevención de eventos cardiovasculares mayores en pacientes considerados de alto riesgo de sufrir un primer evento cardiovascular, como tratamiento adyuvante a la corrección de otros factores de riesgo.

CEFALOSPORINAS

Actualmente Galizen Consulting, S.L. cuenta con 47 cefalosporinas en su catálogo, así como la posibilidad de obtener aquellas deseadas por el cliente que no aparecen recogidos en el mismo.

Las principales ventajas de las cefalosporinas comercializadas por Galizen Consulting, S.L. son las siguientes:

- Poseen Certificado WHO-GMP (World Health Organization Good Manufacturing Practice), el cual permite la venta en Asia, Sudamérica (excepto Brasil, Colombia y Argentina), países C.I.S. y África. Próximamente dispondrán de Certificado UE-GMP (European Union Good Manufacturing Practice) para su libre venta en la UE.

- Poseen Certificado ISO 14001:2004.

- Poseen Certificado BS OHSAS 18001:2007.

Embalaje y cantidades adaptables según las necesidades del cliente.

Prospectos, presentaciones y textos en idiomas según las necesidades del cliente.

Posibilidad de venta de cefalosporinas a granel.

- Posibilidad de obtención de otras cefalosporinas según las necesidades del cliente.

Actualmente Galizen Consulting, S.L. cuenta con los Certificados COPP de libre venta en el país de origen para las siguientes cefalosporinas (fichas-resumen adjuntas en el catálogo):

En caso de interés en otras cefalosporinas del catálogo, el tiempo estimado para la obtención de los Certificados COPP y finalización de trámites para su exportación variará entre 15 y 45 días.

PRINCIPIO ACTIVO NOMBRE COMERCIAL PRESENTACIÓN INDICACIONES
CEFUROXIMA SÓDICA CEFUROXIZEN SODIUM Polvo seco para inyección de 750 Mgr. y 1.500 Mgr (con o sin agua para inyección). También disponible a granel. Tratamiento de infecciones por microorganismos sensibles: en tracto respiratorio superior (otitis media, sinusitis, amigdalitis y faringitis por S. pyogenes), en tracto respiratorio inferior (bronquitis aguda, exacerbación de bronquitis crónica, neumonía adquirida en la comunidad, bronquiectasia infectada, absceso pulmonar, infección postoperatoria de tórax), en tracto urinario, en piel y tejidos blandos, en obstetricia y ginecología, osteoarticulares, gonorrea (cuando la penicilina está contraindicada), septicemia y meningitis.
CEFTRIAXONA CEFTRIZEN SODIUM Polvo seco para inyección de 1.000 Mgr. (con o sin agua para inyección). También disponible a granel. Infecciones con agentes patógenos sensibles a la ceftriaxona: infecciones de las vías respiratorias, en particular, neumonías, así como infecciones del ámbito ORL, infecciones de riñón y vías urinarias, sepsis, meningitis, infecciones en pacientes con compromiso inmunológico, profilaxis perioperatoria, infecciones de hueso, articulaciones, partes blandas y piel, así como heridas infectadas, infecciones abdominales (peritonitis e infecciones de vías biliares y tracto digestivo), infecciones de los órganos genitales, inclusive gonorrea.
CEFOTAXIMA CEFOTAZEN Polvo seco para inyección de 1.000 Mgr. (con o sin agua para inyección). También disponible a granel. Infecciones por gérmenes sensibles: ORL; tracto respiratorio inferior (exacerbación aguda de bronquitis crónica incluida), neumonía nosocomial; infecciones urinarias complicadas (pielonefritis); ETS (EPI, prostatitis, gonocócica); bacteriemia y endocarditis bacteriana; meningitis (salvo causada por listeria) y otras infecciones del SNC; infecciones osteoarticulares y complicadas de piel y tejidos blandos; infecciones abdominales (peritonitis, tracto biliar).
CEFAZOLINA CEFAZOZEN Polvo seco para inyección de 1.000 Mgr. (con o sin agua para inyección). También disponible a granel. Infección respiratoria inferior, exacerbación bacteriana de bronquitis crónica y neumonía, infección urinaria, pielonefritis, infección de piel y tejido blando, biliar, osteoarticular, septicemia, endocarditis; profilaxis en cirugía contaminada o infección de herida quirúrgica con riesgo importante.
CEFTIZOXIMA ZOXIZEN Polvo seco para inyección de 1.000 Mgr. (con o sin agua para inyección). También disponible a granel. Neumonía y absceso pulmonar, cistitis aguda no complicada, uretritis y cervicitis gonocócica no complicada, peritonitis y absceso intraabdominal, endometritis, celulitis pélvica y EPI no causada por C. trachomatis, infección osteoarticular; infección de piel y tejido blando, septicemia por gram (-), profilaxis quirúrgica en histerectomía vaginal y/o abdominal, cesárea; no es de elección en cirugía contaminada.
CEFTAZIDIMA TAZIDIZEN Polvo seco para inyección de 1.000 Mgr. (con o sin agua para inyección). Infecciones de los tractos respiratorio y genitourinario; otorrinolaringológicas; de piel y tejidos blandos, osteoarticulares, peritonitis y otras infecciones intraabdominales; septicemias bacterianas, enfermedad inflamatoria pélvica, endometritis y otras infecciones del aparato genital femenino e infecciones enterocócicas.
CEFOPERAZONA PERAZOZEN Polvo seco para inyección de 1.000 Mgr. (con o sin agua para inyección). Infecciones de los tractos respiratorio y genitourinario; otorrinolaringológicas; de piel y tejidos blandos, osteoarticulares, peritonitis y otras infecciones intraabdominales; septicemias bacterianas, enfermedad inflamatoria pélvica, endometritis y otras infecciones del aparato genital femenino e infecciones enterocócicas.
CEFPIROMA CEFPIROZEN Polvo seco para inyección de 1.000 Mgr. (con o sin agua para inyección). Infección respiratoria baja, bronconeumonía, neumonía lobar; infección complicada de vías urinarias altas, de piel y tejido blando, bacteriemia, septicemia.
CEFEPIMA CEFEPIZEN Polvo seco para inyección de 1.000 Mgr. (con o sin agua para inyección). También disponible a granel. Adultos: infección respiratoria del tracto inferior, neumonía grave; infección urinaria complicada, pielonefritis; intraabdominal, peritonitis, biliar, septicemia, bacteriemia. Adultos y niños: tratamiento empírico de fiebre en neutropénicos. Niños: meningitis bacteriana.
CEFTRIAXONA Y TAZOBACTAM ZOSIZEN Polvo seco para inyección de 1000 + 125 Mgr. Infección grave de vía respiratoria baja. Infecciones de la piel y tejidos blandos. Infecciones de vías urinarias. Infecciones ginecológicas. Infecciones intraabdominales.
CEFTRIAXONA Y SULBACTAM TRIAXULZEN Polvo seco para inyección de 250 + 125 Mgr. o de 1.000 + 500 Mgr. Profilaxis quirúrgica: infecciones intrabdominales con organismos aeróbicos, infecciones respiratorias menores, infecciones ginecológicas.
CEFOPERAZONA Y SULBACTAM PERSULZEN Polvo seco para inyección de 500 + 500 Mgr o de 1.000 + 1.000 Mgr. Tratamiento de las siguientes infecciones cuando éstas son causadas por organismos susceptibles: infecciones del tracto respiratorio (superior e inferior), infecciones del tracto urinario (superiores e inferiores), peritonitis, colecistitis, colangitis, y otras infecciones intraabdominales, septicemia, meningitis, infecciones de la piel y tejidos blandos, infecciones de huesos y articulaciones, procesos inflamatorios pelvianos, endometritis, gonorrea y otras infecciones del tracto genital. Terapia combinada: debido al amplio espectro de actividad, la mayoría de las infecciones pueden tratarse en forma adecuada con este antibiótico sólo.
CEFALEXINA CEPHALEXIZEN En cápsulas de 500 Mgr. o en suspensión oral 125mgr/5ml (30ml). Ambas presentaciones disponibles a granel. Infecciones causadas por gérmenes sensibles: respiratorias, ORL, de piel y tejido blando, urinarias (prostatitis aguda incluida), ginecológicas, dentales, óseas, del SNC y generales.
CEFADROXILO CEFADROXIZEN Cápsulas de 500 Mgr. Tratamiento de infecciones de tracto respiratorio superior e inferior, de tracto genitourinario, de piel y tejido blando, óticas, osteomielitis y artritis séptica. Es efectivo en erradicación orofaríngea de estreptococos.
CEFDINIR CEFDIZEN Cápsulas de 300 Mgr. o suspensión oral de 125 mgr/5ml (30ml). Infecciones respiratorias superiores e inferiores. Neumonía de la comunidad, faringitis, otitis, bronquitis, sinusitis, infección de piel y tejidos blandos.
CEFACLOR CEFACLOZEN Cápsulas de 250 Mgr. También disponible a granel. Otitis media por: S. pneumoniae, H. influenzae, estafilococos, S. pyogenes y M. catarrhalis; infección respiratoria inferior, neumonía por: S. penumoniae, H. influenzae, S. pyogenes y M. catarrhalis; respiratoria superior, faringitis y amigdalitis por: S. pyogenes y M. catarrhalis; urinaria, cistitis y pielonefritis por: E. coli, P. mirabilis, Klebsiella y estafilococos coagulasa; piel y tejido blando por: S. aureus y S. pyogenes. Sinusitis. Uretritis gonocócica.
CEFPODOXIMA CEFOTAXIZEN Cápsulas o comprimidos de 100 y 200 Mgr. y suspensión oral de 50mgr/5ml (30ml). Amigdalitis recidivante y crónica, faringitis, sinusitis y otitis media aguda, bronquitis purulenta aguda y exacerbación de bronquitis crónica obstructiva durante crisis de repetición, neumonía bacteriana, infección respiratoria baja; urinaria no complicada, pielonefritis, uretritis gonocócica no complicada e infección de piel y tejido blando.
CEFRADINA CEFRADIZEN Cápsulas de 250 Mgr. Tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles: del tracto genitourinario, gastrointestinal, respiratorio, de piel y tejidos blandos. Vía parenteral, además: infección osteoarticular, septicemia, endocarditis y meningitis por N. meningitidis.
CEFUROXIMA AXETIL CEFUROXIZEN AX Comprimidos de 250 o 500 Mgr. También disponible en suspensión oral 125mgr/5ml (30ml). Tratamiento de infecciones por microorganismos sensibles: en tracto respiratorio superior (otitis media, sinusitis, amigdalitis y faringitis por S. pyogenes), en tracto respiratorio inferior (bronquitis aguda, exacerbación de bronquitis crónica, neumonía adquirida en la comunidad, bronquiectasia infectada, absceso pulmonar, infección postoperatoria de tórax), en tracto urinario, en piel y tejidos blandos, en obstetricia y ginecología, osteoarticulares, gonorrea (cuando la penicilina está contraindicada), septicemia y meningitis.
CEFIXIMA CEFIXIZEN Comprimidos de 100 o 200 Mgr. También disponible en suspensión oral 50mgr/5ml (30ml), 100mgr/5ml (30ml) o sobres de 100 Mgr. Faringitis y amigdalitis por S. pyogenes. Bronquitis aguda, reagudización de bronquitis crónica y neumonías por B. catarrhalis, S. pneumoniae y H. influenzae. Otitis media y sinusitis aguda por H. influenzae, B. catarrhalis, S. pyogenes y S. pneumoniae. Infección urinaria no complicada por E. coli y P. mirabilis.
ADVERTENCIA:
Los diversos medicamentos que promueve GALIZEN siguen los estándares WHO-GMP, los cuales no permiten su venta dentro de la Unión Europea ni en EEUU.
La actividad de GALIZEN en ningún caso se dedica a la venta minorista o a personas particulares sino que su actividad está orientada a empresas, tanto públicas como privadas, dedicadas a la comercialización, fabricación y distribución de productos relacionados con el sector sanitario a nivel mundial, siendo requisito imprescindible que cumplan la Ley en materia sanitaria en el país correspondiente. GALIZEN podrá requerir a dichas empresas toda la información y documentación necesaria para comprobar el cumplimiento de la Ley.



Warning: require_once(/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2:/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/plugins/updraftplus/includes/phpseclib') in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407