TEST MALARIA
TEST RÁPIDO DE MALARIA (P.v + P.f)



El test rápido de malaria (P.v + P.f) es un test inmunoensayo cualitativo en “sandwich”, auto-realizable, en sangre total para la detección de Proteína-2 específica de P.falciparum rica en histidina (Pf HRP-2) y pLDH específica de P. vivax. test-malaria-1La prueba también se puede utilizar para la detección específica y la diferenciación de la malaria P.falciparum y P.vivax en áreas con altas tasas de infecciones mixtas.

Cuatro especies de parásitos Plasmodium son los responsables de las infecciones de malaria en el ser humano: P.falciparum, P.vivax, P.ovale y P.malariae. De éstos el P.falciparum y el P.vivax son considerados los “Dos Grandes”, debido a la incidencia de la malaria cerebral, a la resistencia a los medicamentos asociados con P.falciparum y a una alta tasa de recaída infecciosa asociada a P.vivax.

Como el curso del tratamiento depende de la especie, la diferenciación entre P.falciparum y P.vivax es de suma importancia para la gestión de los pacientes y una recuperación más rápida.

El test rápido de malaria (P.v + P.f) detecta la presencia de pLDH pan malaria específica liberada de los glóbulos parasitados, para la detección de parásitos de la malaria. Considerando que, para la detección de la malaria P. falciparum, estas pruebas utilizan la detección de Proteína-2 específica de P.falciparum rica en histidina (Pf HRP-2), una proteína soluble en agua que se libera de los eritrocitos parasitados de individuos infectados.

En ausencia de P falciparum específica Pf HRP-2, la presencia de la banda pan malaria específica indica la presencia de las otras especies de malaria; P. vivax, P. ovale o P. malariae. Debido a que la pLDH es un producto de parásitos visibles, la banda pan también se puede utilizar para monitorear el éxito de la terapia antimalarial.

Cada kit de test rápido de malaria (P.v + P.f) contiene:

  1. 10 cassettes individuales empaquetados en sobres de aluminio, conteniendo cada uno:
    • - 1 test.
    • - 1 bolsa con desecante.
    • - 1 aplicador para muestra.
  1. 1 frasco gotero con solución reguladora.
  2. 1 instrucciones de uso.

 

TEST RÁPIDO DE MALARIA (pan / P.f)



El test rápido de malaria (pan / P.f) es un test inmunoensayo cualitativo en “sandwich”, auto-realizable, en sangre total para la detección de Proteína-2 específica de P.falciparum rica en histidina (Pf HRP-2) y pLDH de pan específica. test-malaria-2La prueba también se puede utilizar para la diferenciación de la malaria P.falciparum y otras especies de malaria y para el seguimiento de la terapia antimalarial, en muestras de sangre entera. La detección temprana y la diferenciación de la malaria es de suma importancia debido a la incidencia de la malaria cerebral y la resistencia a los fármacos asociada con la malaria por Plasmodium falciparum y debido a la morbilidad asociada con las formas de malaria otras

El test rápido de malaria (pan / Pf) detecta la presencia de malaria pLDH pan específica liberada de los glóbulos parasitados para la detección de los parásitos de la malaria. Considerando que, para la detección de la malaria P. falciparum, estos test utilizan la detección de P.falciparum rica en histidina (Pf HRP-2), una proteína soluble en agua que se libera de los eritrocitos parasitados de individuos infectados.

En ausencia de P. falciparum específico Pf HRP-2, la presencia de la banda pan malaria específica indica la presencia de las otras especies de malaria; P. vivax, P. ovale o P. malariae. Debido a que la pLDH es un producto de parásitos visibles, la banda pan también se puede utilizar para monitorear el éxito de la terapia antimalarial.

Cada kit de test rápido de malaria (pan / P.f) contiene:

  1. 10 cassettes individuales empaquetados en sobres de aluminio, conteniendo cada uno:
    • - 1 test.
    • - 1 bolsa con desecante.
    • - 1 aplicador para muestra.
  2. 1 frasco gotero con solución reguladora.
  3. 1 instrucciones de uso.

flecha-atras



Warning: require_once(/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2:/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/plugins/updraftplus/includes/phpseclib') in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407