ZORZAZEN-100

zorzazen-100

Citrato de sildenafil 100 mgr.

Principio activo y composición:
Cada comprimido recubierto contiene:
Citrato de sildenafil correspondiente a 100 mgr. de sildenafil.
Excipientes: lactosa, fosfato dicálcico, almidón, celulosa microcristalina en polvo, povidona, laurilsulfato de sodio, estearato de magnesio, anhídrico silícico coloidal, glicolato sódico de almidón, talco, croscarmelosa sódica, hidroxi metil propil celulosa, indigo carmín.

Acción terapéutica:
Tratamiento de hombres con disfunción eréctil con incapacidad de lograr o mantener una erección suficiente para una actividad sexual satisfactoria. Para que ZORZAZEN-100 sea efectivo, es necesaria la estimulación sexual.

Contraindicaciones:
Hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes. Sildenafil ha demostrado potenciar los efectos hipotensores de los nitratos, estando contraindicada la administración concomitante de Sildenafil con los donantes de óxido nítrico (tales como nitrito de amilo) o nitratos en cualquiera de sus formas. No se deben utilizar fármacos para el tratamiento de la disfunción eréctil, incluyendo Sildenafil, en hombres a los que la actividad sexual esté desaconsejada. ZORZAZEN-100 está contraindicado en pacientes que han perdido la visión en un ojo debido a neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica (NOIA-NA), independientemente de si este episodio se asoció o no con la exposición previa a un inhibidor de la PDE5.

Presentación:
Comprimidos recubiertos de color azul con forma de diamante. Envase estándar con 4 comprimidos envasados en un blíster en cada envase individual (4 comprimidos).
Posibilidad de adaptar el envase y las cantidades a las necesidades del cliente.

Administración:
Vía oral.

Diseño del envase:

zorzazen

 

flecha-atras


Warning: require_once(/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php) [function.require-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/themes/wpheal/footer.php' (include_path='.:/usr/lib/php5.2:/homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-content/plugins/updraftplus/includes/phpseclib') in /homepages/6/d419627521/htdocs/galizen/wp-includes/template.php on line 407